martes, 16 de septiembre de 2014

Ésta no me la pierdo...

Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Título traducido: Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)
Año: 2014
Duración: 101 min.
Director: Jonathan Liebesman
País: EE.UU
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman
Género:; Ciencia ficción, Comic, Remake
Sinopsis: La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.
Opinión personal: Pues eso, que como buen niño criado en los años 80, poseedor de varias camisas de los Tortugas ninja, unas sabanas para mi cama, unos gallumbos, unos calcetines y los muñecos de principios de los 90 (no recuerdo quien los fabricó). Yo, que lo flipé con las pelis originales de los 90 y que me gusto esa TMNT de 2007 en la que el grupo se separa. Yo, como buen fan de las Tortugas Ninja, no pude más que fliparlo frente al inmensisimo poster promocional en mi última visita a la sala de cine. Se que muy posiblemente me decepcione por el cambio en el origen de las tortugas y en el aspecto, pero estoy seguro de que la veré con la emoción de un niño. Y una cosa, la menos en el trailer, Shredder es una pasada.

Estreno el 17 de Octubre de 2014

Os dejo el último trailer, que seguro habéis visto.



El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario